¿Quiénes somos?

Consultorio Psicologia, Nutricion y PsicopedagogíaEn el año 2005 surge la oportunidad de ofrecer un servicio de atención psicológica a personas deseosas de querer mejorar su calidad de vida.

Nuestro método de trabajo se caracteriza por ser fácilmente comprensible para nuestros usuarios, con objetivos terapéuticos alcanzables y evaluables en el tiempo, bajo técnicas creativas, empáticas y sobretodo de gran utilidad. De esta manera, logramos convertirnos en una experiencia emocionalmente inteligente, en donde los problemas se vuelven retos y los obstáculos oportunidades de crecimiento.

Consultorio Psicológico Esquivel, es dirigido por la Licda. Marianela Esquivel y nace en Santo Domingo de Heredia como un servicio psicológico en donde nos interesa empatizar con el sentir de nuestros usuarios y sobretodo buscamos ayudarles.

Más de 10 años después seguimos brindando un servicio psicológico personalizado, garantizado por el trato humanitario, la cordialidad y la empatía.

 

[ Arriba ]


Misión

Somos un servicio que, mediante técnicas psicológicas especializadas, le permite a las personas potencializar sus recursos emocionales y así impactar positivamente en sus vidas.

[ Arriba ]


Visión

Ser reconocidos en el ámbito nacional como un espacio profesional de atención oportuna y personalizada, con suma credibilidad y prestigio en el mercado.

[ Arriba ]


Valores

Ética: Nuestro proceder profesional se encuentra sustentado en el principio fundamental del deber ser o hacer de acuerdo a lo establecido por Colegio de Psicólogos de Costa Rica.

Confianza: Creemos que cada usuario merece ser recibido en un ambiente de confianza, calidez y profesionalismo.

Empatía: Nos gusta que cada usuario pueda sentir que sus necesidades son comprendidas a plenitud.

Servicio: Brindar un trato humano a cada uno de nuestros usuarios, de tal manera que cada paciente se sienta realmente como el elemento más importante de nuestro servicio. 

Respeto: Comprendemos y aceptamos las diferencias individuales de cada usuario.

Responsabilidad: Asumimos con seriedad, compromiso las necesidades y demandas de nuestros usuarios.

Honestidad: Nuestra postura es trasparente, clara y concreta respecto a los alcances y limitaciones del ejercicio profesional.

[ Arriba ]


Credenciales

Licda. Marianela Esquivel Ocampo
PSICÓLOGA GENERAL (click aquí para descargar PDF).

[ Arriba ]


Artículos / Grabaciones

http://periodico.nacion.com/doc/gnc/escogiendoescuela-27mayo2011/2011053001/2.html#18

http://wfnode01.nacion.com/2011-05-08/Proa/NotasSecundarias/Proa2765270.aspx

[ Arriba ]

"Mientras más sencilla es la gente, más hermosa resulta..."
Desconocido